miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALBAL-CERROS-ALFARP. 5-12-09

De nuevo la PEÑA X ha vuelto a salir de ruta. Esta vez los esforzados bikers fueron Toni y Martos, jajajajaja, que dejaron el pabellón de la Peña X bien alto.
La ruta se inició en Albal a las 8 de una fria mañana de diciembre con bastante aire (siempre en contra). Nos dirigimos hacia "les cinc pujades", para bajar por el "botifarró" en dirección Catadau. Después de unos 4km de asfalto para calentar y rodar las piernas (por si no estaban ya bastante calientes) llegamos a los Cerros y nos metemos en la pista forestal en busca de la trialera, conocida por la Peña X como "la del pi". Aqui teneis unas fotos para que disfruteis!!!!!!!
Destacar que la trialera fue chula y RÁPIDA, en la que los dos esforzados ciclistas la solventaron sin muchos "problemas", jajajajajaja
Después de una serie de inconvenientes que nos retrasaron un poco,(pinchazo), nos dirigimos a Alfarp a tomar nuestro merecido almuerzo en el bar de la Polaca, donde somos bien atendidos como siempre y disfrutamos de un magnifico almuerzo.
Una vez repuestos de fuerzas, tomamos el camino de vuelta atravesando la serreta por el camino de Machancoses, desde el cual nos dejamos caer al canal por donde llegamos a Picassent y después a Albal sin más complicaciones ni contratiempos disfrutando de una magnifica mañana de mountain bike.