lunes, 22 de marzo de 2010

Salida ALFARP 13-03-10

La salida de la PEÑA X este finde ha consistido en atravesar la serreta desde el canal a la altura de Sierramar para ir a salir cerca de Alfarp en la pista conocida como " pujada dels valents".
La salida se realizó a las 8 de la mañana en el punto de encuentro habitual. Esta vez los esforzados ciclistas fueron Martitos, Joselito, Fran i Toni que inmediatamente se pusieron a pedalear hacia el canal, jajajajaja, una buena forma de desentumecer las piernas.
A continuación empieza la ascension que sin ser dura, si tiene algunos tramos técnicos. Finalmente llegamos al cruce (aproximadamente a los 20 km) y tomamos dirección derecha para iniciar un fuerte descenso por la dels "valents", eso si DE BAJADA jajajajajajaja, con cuidado sobretodo con los cucos de los pinos!!!!!!!
Finalmente llagamos a Alfarp donde disfrutamos de un merecido almuerzo en el bar de la polaca que ya se esta convirtirndo en un clásico. Como siempre muy bien atendidos y alimentados.
Una vez recuperadas las fuerzas iniciamos el cammmino de retorno siguiendo la ruta hacia la subida del botifarro de donde nos desviamos a la derecha para coger la senda del barranquet. Este camino nos lleva "a la dels cavalls" para a continuación descender rapidos por Soraixa hasta finalizar cerca del clot de les tortugues.
Una vez aqui el camino ya es llanear y pedalear a tope hasta Albal, fin de trayecto, jajajajaja, donde recuperamos fuerzas en la sede de Sonia sobre las 12,30h.
En definitiva una buena ruta para preparar las próximas salidas que prometen y mucho.