domingo, 9 de mayo de 2010

RUTA SENDAS VEDAT-CALICANTO. 8-05-10









Buenisima ruta la que realizó la PEÑA X este sábado!!!!!!!
Era una ruta que tenia pendiente desde hacia tiempo y aprovechando que finalmente no se realizó la de Villalonga (queda pendiente), los esforzados bikers se lanzaron a la aventura de muchos kilometros de sendas, sudor y mucho BARRO, jajajajaja.
Como siempre el mismo punto de reunión a la hora propuesta, es decir las 7h de la mañana. Alli acuden Joselito, el matador, Tonin, el destructor y un servidor y se inicia alegremente la ruta hacia el canal en dirección al Vedat de Torrent donde nos metemos por las sendas entre los pinos. Aqui es donde se producen las primeras risas y sustos, jajajajajaja
Después de hacer unas buenas sendas, sortear pinos y enguarrarnos tanto nosotros como las monturas enfilamos hacia el barranc del poyo, el cual cruzamos. es un bonito tramo, muy técnico!!!!!
Desde aqui y por la Curra nos dirigimos a Calicanto (Serra Perenxisa), donde cogemos el camino Tizón en dirección a la senda del Gallego con su cascada (Espectacular y no es GALICIA).
A partir de este punto la senda se complica un poco y tenemos que recurrir a la fuerza bruta, jajajajajaja, es decir, coger la bici a pulso por el aire a traves de la montaña. Afortunadamente es un tramo corto y ya estamos cerca del merecido almuerzo en el bar Tono, de la carretera de Godelleta. Por cierto se almuerza de puturrru!!!!!!
Una vez bien almorzados, iniciamos la vuelta que se realiza hacia Monserrat, a través de la senda de los quads de Masia Pavia, donde terminamos de barro hasta las cejas y donde nos volvemos a mojar los pies al cruzar otro riachuelo.
A partir de aqui, y con 50 km entre pecho y espalda la mayoria de ellos de sendas, el camino de vuelta parecia que iba a ser fácil y relajado, PERO NOOOOOOOO!!!!!!!!! ahi estaban Tonin y Joselito para JODER la marrana!!!! y simplemente ponerse a tirar con un ritmo infernal durante 20 asfixiantes kilometros de rodar a lo bestia para tras cruzar Picassent y Alcacer llegar a Albal sobre las 12,30 horas.
Total 70km en 3h, 38 minutos!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Caray con la vegetación jajajaja nadie diría que está ahí al lado.

    ResponderEliminar
  2. joer la verdad es que estubo de lujo,para el dia de la inaguracion del equipaje se podia volver a repetir ya que es una ruta cercana,toni la cronica de la ruta es perfecta y las fotos tambien yo creo que a muchos les gustaria hacer el tipo de rutas que hacemos

    ResponderEliminar