martes, 24 de noviembre de 2009

RUTA ALBAL-TURIS 21-11-09

Bueno gente, que os tenemos que contar que no podais imaginar!!!!!!
La PEÑA X hizo de una ruta sencilla,jajaja, en apariencia una ruta propicia para descansar y estirar las piernas, una autentica escabechina en que no dejamos de pedalear en tres horas y pico y a un nivel altisimo para esta época del año.
La ruta se preveia sencilla para los tres colgados, Martitos, alias Coneitor, Toni, alias Ficat a Roda y Melón, alias el melón; pero nada más salir de Albal ya se vió que los animos estaban fuertes y Martitos con ganas de rodar la CONOR. Así que se marcó un ritmo rápido hasta llegar a Tifanys donde nos relajamos un poco.
Este relajamiento sólo fue en apariencia porque enfilamos el camino a Turis por detras de Masia Pavia a toda leche y ya no pararmos hasta llegar a Turis por el camino de detrás del polideportivo, y almorzamos perfectamente en el bar Justo.
Señalar que alli en el bar se unió a tomar el café Tonin, "el destructor", jajajajajaja, con lo que disfrutamos mucho más del xupito.
Una vez recuperadas las fuerzas, los tres valientes, emprendimos el viaje de vuelta dirección el canal(que baja del pantano) y Masia Calabarra por donde fuimos a buscar Montserrat.
Una vez aqui, todo es facil, rodamos a muy buen ritmo por el clot de les tortugues dirección Albal, donde llegamos a buena hora para tomar una cervecita fresquista y reirnos un rato.
Bueno esto es todo amigos. Espero no haceros los dientes largos.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario