lunes, 30 de noviembre de 2009

Turis-Turis. 28-11-09



De nuevo el sábado pasado los integrantes de la PEÑA X volvieron a salir de ruta. Aunque en esta ocasíón sólo salieron dos valientes(por diversos motivos el resto no pudo); Martos y Toni, el destino les tenia preparada una gran salida llena de imprevistos y dificultades, jajajajajaja.
La salida se realizó sobre las 8,15 desde la avenida de Turis. Inmediatamente y con un frio de coj... nos dirigimos hacia Alborache por la zona del balcón de Buñol, para disfrutar un poquito de la tierra y trialerillas de la zona. Aqui surgen las primeras dificultades al encontrarnos con el barranquillo que casualmente llevaba AGUA!!!! y que tuvimos que cruzar varias veces a lo largo del recorrido, intentando siempre no mojarnos los pies.
Una vez en Alborache marchamos en dirección la Ceja siguiendo el recorrido de la marcha BTT, y en uno de los tramos, un servidor mete la rueda en una acequia y sale disparado por encima del manillar, sin consecuencias, jajajajajaja.
Señalar que algun gracioso quitó la pasarela que servia de paso!!!!!! Así que cuidado bikers!!!!
Es en esta zona donde pasamos los mejores momentos del día subiendo trialeras, sin mucha dificultad, peró que a estas alturas del año pesan y mucho!!
Una vez alcanzada la pista de la Ceja y después de hacer un par de fotos, como podeis ver, bajamos en dirección Turis a tomarnos el merecido descanso y almuerzo.
Llegamos al bar Justo sobre las 10,20h , donde hemos quedado con el máquina TONIN que almuerza con nosotros a la espera de tener su Jacinta a punto, jajajajajaja.
El almuerzo se prolonga más alla de las dos jarras de cerveza, carajillos y chupitos de rigor, gozando de la armonia de la PEÑA X.
Bueno bikers, estaremos en contacto, la PEÑA X ya está preparando nuevas rutas para el próximo finde.
Hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario